HotelsClick.com

Avenue Hotel Chicago

3 Estrellas

  160 E Huron Street - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Magnificent Mile Near North

El Hotel Avenue Crowne Plaza Chicago es uno de los hoteles de lujo favoritos de Chicago. Situado en el corazón del centro de Chicago, el Hotel Avenue está a unos pasos de la "Magnificent Mile" en la avenida Michigan, ofreciendo tiendas de clase mundial con las últimas tendencias, restaurantes, arte y entretenimiento. El Hotel Avenue Crowne Plaza Chicago, es un hotel contemporáneo y urbano sensacional que ofrece confort y relax para tanto viajeros de negocios como vacacionales.
Este hotel situado en el centro de la ciudad de Chicago proporciona un entorno emocionante, romántico y cómodo para que disfrute del viaje a Chicago. El Avenue Crowne Plaza Chicago está situado en la calle Huron entre Saint Clair y la avenida Michigan en el corazón de la Milla Magnífica y solamente a 27 kilómetros del aeropuerto internacional de O'Hare y a 21 kilómetros del aeropuerto Midway. La situación es extremadamente conveniente para muchas de las atracciones de Chicago.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con un diseño contemporáneo y con un gran número de zonas de descanso.

Exterior

El Avenue Crowne Plaza Chicago es un impresionante hotel urbano contemporáneo de cristal de 40 pisos.

Habitaciones

Con más de 300 pies cuadrados (m2), la habitación king se reservará en el entorno libre de humo de tabaco con un televisor LCD de alta definición y baños actualizados con cabezal de ducha tipo lluvia y una excepcional silla de cebra. Las habitaciones dobles (dos camas tamaño queen) son espaciosas para un hotel de la zona de la Milla Magnífica. Sin embargo, el tamaño solo no cuenta la historia de todas las comodidades e instalaciones. Relájese entre los cálidos tonos tierra, muebles de madera noble y lujosa ropa de cama. Mientras los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los baños bien equipados con cabezales de ducha tipo lluvia, encimeras de granito y suelos de mármol.

Restaurante

El Elephant y Castle ofrecen platos tradicionales británicos como salchichas y puré de patatas y pescado con patatas fritas y los preferidos americanos como hamburguesas con patatas fritas, marisco, pasta y filetes. Relájese delante de la chimenea o en el bar, donde encontrará 21 tipos diferentes de cervezas y cerveza de barril. Dispone de un patio al aire libre para cenar si el tiempo lo permite. El restaurante está abierto para desayunar, comer y cenar y para tomar una bebida tarde por la noche. El salón Sky tiene una gran vista de Chicago, en un entorno contemporáneo. Disfrute de la influencia de la cocina europea que ofrece una mezcla de ingredientes frescos y el ingenio de nuestro chef ejecutivo. Disfrute de las espectaculares vistas desde la planta 40ª

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 6
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com