HotelsClick.com

Hotel Fairmont Chicago Millennium Park

4 Estrellas

  200 North Columbus Drive - 60601 - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: The Loop

Cerca del emblemático Parque del Milenio, el hotel Fairmont Chicago Millennium Park ofrece un alojamiento elegante en el centro de Chicago. Los servicios de gama alta, las habitaciones lujosas y el ambiente sofisticado hacen de este hotel de 4 estrellas la opción perfecta para los turistas y la gente de negocios. Situado en un edificio neoclásico, el Fairmont Chicago tiene un vestíbulo encantador decorado con obras de arte de artistas locales. Con unas vistas increíbles del Maggie Daley, del Parque del Milenio y del Lago Míchigan, todas las habitaciones y suites son espaciosas y están maravillosamente decoradas con elementos decorativos elegantes y muebles modernos. En su interior, encontramos comodidades como una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, minibar, conexión Wi-Fi gratis, cafetera y baño privado con bañera y ducha separadas. Para los alérgicos, el hotel dispone de habitaciones hipoalergénicas. En el Fairmont Chicago, puedes encontrar numerosas opciones gastronómicas. Situado en el vestíbulo, THE BAR es el lugar adecuado para relajarse tomando cócteles y exquisitos vinos en un ambiente tranquilo, mientras que el Columbus Tap es un gastropub que ofrece cocina refinada del Medio Oeste preparada con ingredientes regionales de temporada. Su amplia carta de cervezas es apreciada por los locales y por la gente de fuera. Abierto a diario, en el Millennium Room puedes disfrutar de un desayuno buffet americano completo. Para gozar de una experiencia gastronómica privada, está la opción de pedir la comida en la habitación. ¿Necesitas desconectar? Mímate con un masaje relajante, terapias corporales personalizadas y tratamientos de cuidado de la piel avanzados en el ambiente seductor del mySpa. El hotel Fairmont Chicago Millennium Park tiene una excelente ubicación en Chicago: los lugares más populares como el Museo Field de Historia Natural, el Instituto de Arte, el distrito teatral de Chicago y los Parques Grant y del Milenio están situados en los alrededores. Para los amantes de las compras, hay una amplia variedad de tiendas de moda y boutiques elegantes a lo largo de la Milla Magnífica, a sólo 3 manzanas de distancia del hotel. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

General

Hay disponible acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en el Salón del Vestíbulo, servicios de limousine, lavandería y valet - por un costo, lustrado de zapatos, conserje, servicios de negocios y secretaría, servicio de entradas para teatros y eventos deportivos, etc., notario público, personal poliglota, cambio de monedas internacionales, cajas de seguridad, cámaras para pieles y más. (01/08:JB)

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, la mayoría equipadas con áreas con asientos y un diseño innovador con con configuraciones y decoraciones diferentes. Con calefacción y aire acondicionado con control individual, radio reloj despertador, salida de baño, televisión por cable con películas pagas, áreas de vestidor con armarios grandes y espejos de cuerpo completo, acceso a Internet de alta velocidad - por un costo, centro de refrescos, acceso a TDD para aquellos con discapacidad auditiva, ventanas que abren al exterior, comodidades en el cuarto de baño: balanza de baño, secador de pelo, lámpara de calor, duchas separadas, inodoro separado con puerta, teléfono, cesta para toallas; comodidades en la habitación para negocios: puerto de datos para computadora, teléfono multilínea con correo de voz, escritorio de trabajo amplio y bien iluminado

Situación

Ubicado en el Nuevo Lado Este de Chicago, sobre los Parques Grant y Millennium con vista al Lago Michigan y al Puerto de Yates Monroe de Chicago. Este lujoso hotel está a corta distancia andando a pié de los distritos financieros y de negocios, de los comercios y restaurantes de la "Magnificent Mile", de atracciones culturales y del Navy Pier. El centro de convenciones McCormick Place Convention Center y el mercado Chicago Merchandise Mart están a pocos minutos de distancia de viaje en taxi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Fairmont Chicago Millennium Park está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Fairmont Chicago Millennium Park ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Fairmont Chicago Millennium Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fairmont Chicago Millennium Park ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar