HotelsClick.com

Hotel Eurostars Magnificent Mile

4 Estrellas

  660 N State St - 60654 - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Magnificent Mile Near North

Este hotel de 3 estrellas. Esta cerca de Michigan Avenue. El hotel tiene un gimnasio. Las 216 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas. Esta cerca de Michigan Avenue.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo en el segundo piso que es moderno y elegante en diseño y estilo. Es mediano, con zonas para sentarse.

Exterior

Un edificio alto moderno, contemporáneo con cristales del piso al techo.

Habitaciones

Los servicios incluyen servicio al cuarto las 24 horas, servicio de turndown cada noche, el periódico USA Today entregado en su puerta, Internet inalámbrico de alta velocidad, el spa, aja, el salón Vértigo Sky Lounge, aparcamiento con valet, lavandería con valet, reservas privadas de vinos, duchas lluvia, TV LCD de 37' , sistema de audio Zepelín mp3, caja fuerte en el cuarto, lujosas salidas de baño, toallas de baño todas de algodón, cafeteras Keurig, y sabanas de 100 %.de algodón egipcio de 300 hilos.

Restaurante

freestyle food + drink Ofrece sabores norteamericanos con un toque global, freestyle food + drink siente pasión por la comida y el deseo de compartir esa pasión. Utilizando ingredientes frescos, sostenibles, con una pizca de esto y un toque de lo otro, queremos ofrecer una experiencia culinaria tentadora. Muchos de nuestros platos están diseñados para compartir o, si desea su propio plato delicioso, disponemos de entrantes completos para saborear. Freestyle food + drink está abierto para desayunar, comer, happy hour, cenar, tomar algo a última hora de la noche y brunch el fin de semana. Freestyle también cuenta con un patio junto a la calle para comer al aire libre si el tiempo lo permite.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Eurostars Magnificent Mile ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com