HotelsClick.com

Hotel Chicago Athletic Association

4 Estrellas

  12 South Michigan Avenue - Chicago - USA - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: The Loop

Situado en el Loop, el Chicago Athletic Association es un emblemático hotel de 4 estrellas del centro de Chicago. Fundado en 1980 por un grupo de hombres de negocios en el que encontramos nombres como A.G. Spalding, Marshall Field y Cyrus McCormick, el Chicago Athletic Association era originariamente un club atlético privado para hombres. Las mujeres eran invitadas sólo durante las cenas de gala y los conciertos. Quizás no sepas que, cuando William Wrigley, famoso miembro del CAA, compró el Chicago Cubs en 1915, el equipo de béisbol adoptó la cresta del club como su logotipo. Con el paso de los años, hasta su cierre en 2007, el club atrajo a grandes nombres del deporte como el cinco veces medallista de oro olímpico Johnny Weissmuller, uno de los nadadores más rápidos de la historia. Convertido en un hotel de lujo, dormir en el Chicago Athletic Association te hará sentir parte de la historia de la Windy City, " la Ciudad de los Vientos". Sin duda es uno de los mejores hoteles de la ciudad embellecido por detalles arquitectónicos históricos, desde el elegante salón de baile con vidrieras del siglo 19 y la gran escalera de mármol, hasta la fachada gótica veneciana. Todas las habitaciones y suites son elegantes y cuentan con un diseño realmente único que combina elementos atléticos antiguos con comodidades contemporáneas como la TV de pantalla plana de 42 pulgadas por cable, el acceso Wi-Fi gratis, el minibar gourmet y los cuartos de baño de mármol Carrara. El Chicago Athletic Association tiene diferentes opciones gastronómicas: en el exclusivo Cherry Circle Room, de estilo retro, puedes saborear clásicos regionales exquisitos, mientras que en la terraza del Cindy, restaurante y bar sirven una deliciosa cocina hecha con ingredientes de temporada. Desde la terraza al aire libre del Cindy, puedes disfrutar de unas increíbles vistas del Parque del Milenio. El popular Milk Room, que fue usado como taberna clandestina durante la Era de la Prohibición, es el lugar adecuado para tomar licores antiguos, güisquis y deliciosos cócteles. Si tienes hambre de hamburguesas, perritos calientes, batidos y buenas cervezas, ve al Shake Shack. Si no te apetece salir de tu acogedora habitación, hay un servicio 24 horas de comidas en la habitación. Para los entusiastas del deporte, el hotel dispone de un moderno centro de fitness abierto las 24 horas del día y de una cancha interior de Bochas. Bajo petición, puedes organizar sesiones grupales privadas con un entrenador personal. Situado a lo largo de la Milla Cultural de Chicago, en la Avenida Míchigan, el hotel está cerca del Parque del Milenio, el Distrito de Teatros, la Orquesta Sinfónica de Chicago y el Instituto de Arte de Chicago. El Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare está situado a 25 km de la propiedad.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Chicago Athletic Association ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Chicago Athletic Association ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chicago Athletic Association ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com