HotelsClick.com

Hotel Riverview Inn

3 Estrellas

  2159 Old Wauhatchie Pike, - 37409 - Chattanooga (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Ruby Falls, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de marzo de 2021 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ruby Falls: 0,9 km Museo Cravens House: 2,1 km Funicular Lookout Mountain Incline Railway: 2,2 km Museo y Salón de la Fama Internacional de la Grúa y el Remolque: 2,4 km Cervecería Moccasin Bend Brewing Company: 2,4 km Point Park: 2,7 km Centro Natural y Arboreto Reflection Riding: 3,1 km Museo de las batallas por Chattanooga: 3,2 km Southside Historic District: 4,4 km Cervecería Chattanooga Brewing Company: 4,8 km Estadio Finley: 5 km Mercado de Chattanooga: 5,1 km Museo de la rueda Coker Tire: 5,4 km Galería Hart Gallery: 5,6 km Museo de guitarras Songbirds: 5,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Chattanooga, TN (CHA-Chattanooga Metropolitan): 23,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Situación

RiverView Inn de Chattanooga está en la montaña, a solo 1 min en coche de Ruby Falls y a 8 min de Mercado de Chattanooga. Además, esta hostería se encuentra a 6,6 km de University of Tennessee at Chattanooga y a 7,1 km de Paraje natural Rock City.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Tiendas

El Hotel Riverview Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riverview Inn está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Riverview Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Riverview Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riverview Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar