HotelsClick.com

Hotel Park Hyatt Aviara

5 Estrellas

  7100 Four Seasons Point - Carlsbad, California - 92011 - Carlsbad (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Carlsbad-Ca y el año de apertura fue 1997. Esta cerca de Golf Course / Spa. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 329 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Carlsbad-Ca y el año de apertura fue 1997. Esta cerca de Golf Course / Spa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo ofrece una cálida sensación a la llegada y cuenta con hermosas vistas panorámicas al Océano Pacífico y a los jardines del complejo.

Exterior

Se trata de un complejo de estilo moderno, con arquitectura colonial española que se extiende en 80 hectáreas de jardines, dentro de la comunidad Aviara.

Habitaciones

Las habitaciones del Park son espaciosas y disponen de 540 pies cuadrados camas cómodas, sala de estar separada y balcón privado, televisión, DVD, canales de cable con películas, minibar, películas en la habitación, reloj despertador IHome, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y secador. Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de cafetera, 3 teléfonos con dos líneas de teléfono separadas, buzón de voz e Internet de alta velocidad (cargo adicional).

Restaurante

Vivace - Nuestro restaurante ofrece cocina italiana regional. El ambiente es sutilmente sofisticado, con una chimenea y vistas al campo de golf y acantilados con vistas al océano, las cuales se pueden disfrutar cenando en la terraza o en una mesa lateral junto a la ventana. California Bistro - Este restaurante amplio y luminoso ofrece terrazas con vistas a las calles prístinas del campo de golf. Ocean Bar Pool and Grill - Este oasis en medio de palmeras junto a la piscina ofrece comida casual. Aquí, las familias podrán relajarse junto a la piscina y disfrutar de frescas, divertidas y creativas especialidades estadounidenses. El restaurante está abierto al público, pero las zonas de la piscina están abiertos sólo a los huéspedes del resort. Lobby Lounge - El Lobby Lounge ofrece el lugar perfecto para disfrutar de las comodidades de la tarde tradicional, té, cócteles por la noche, y comidas ligeras en un ambiente aireado elegante.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Park Hyatt Aviara dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Park Hyatt Aviara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Hyatt Aviara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com