HotelsClick.com

Hotel South Seas Island Resort

3 Estrellas

  5400 Plantation Road, P.O. Box 194 - 33924 - Captiva Island (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Ambiente tranquilo, vista al mar y un servicio excepcional, escapadas de luna de miel. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre, piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, actividades organizadas, deportes acuáticos, música en vivo, hermosa cancha de golf en la propiedad. Servicios: salón y spa con servicios completos, servicio de traslados.
Acceso a la playa, ubicado en playa privada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está equipado para manejar grupos grandes, además de viajeros individuales, y es un lugar hermoso para reunirse y relajarse.

Exterior

La propiedad dispone de pistas de tenis, campo de golf ejecutivo de nueve hoyos frente al Golfo, y un campo extenso, así como un amplio programa de deportes acuáticos, incluidos recorridos en kayak, paseos en barco y parasailing. O bien puede disfrutar de kilómetros de playas de arenas finas o pasar el día en el Pointe, con dos piscinas estilo laguna y cabañas privadas con vistas al Pine. Para relajarse, el spa Zen está situado en el extremo sur del complejo y ofrece un cuidado especial con un menú completo de tratamientos de spa.

Habitaciones

465 habitaciones.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, restaurante cercano, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel South Seas Island Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel South Seas Island Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel South Seas Island Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar