HotelsClick.com

Hotel Comfort Suites Buffalo Airport

3 Estrellas

  901 DICK ROAD - Buffalo (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Además de una piscina interior, el Ramada Plaza Gateway Shangai ofrece una tina spa y un gimnasio. Dispone de acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito Hay un servicio regular de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto, gratuito para los huéspedes. El hotel también ofrece café en el vestíbulo y sala para hacer la colada. Dispone de aparcamiento gratuito en la propiedad.
Los visitantes del hotel Comfort Suites en Búffalo, Nueva York, pueden aprovechar una variedad de atracciones turísticas cercanas. Compruebe la vida salvaje del zoo de Búffalo, el Invernadero de Mariposas y el Acuario de Niágara. Los turistas también podrán disfrutar de la belleza natural de las cataratas del Niágara, a sólo unos minutos. Para los amantes de los parques de atracciones, las atracciones emocionantes de Darien Lake y Martin's Fantasy Island serán de su agrado. Las muchas atracciones populares alrededor de este hotel de Buffalo (Nueva York) garantizan la satisfacción de los clientes más exigentes. Disfrute del arte y visite la galería de arte Albright-Knox, el centro de artes interpretativas de Shea's Performing Arts Center y el Kleinhans Music Hall, hogar de la orquesta filarmónica de Buffalo. El aeropuerto internacional de Buffalo Niagara está a tan solo unos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo espacioso con gran iluminación.

Exterior

Edificio tradicional de 2 plantas.

Habitaciones

Todas las suites tienen zonas de estar separadas con sofa cama, y están equipadas con nevera, microondas, cafeteras, planchas, tablas de planchar y secadores. Podrá escoger habitaciones con bañeras con hidromasaje. Hay sala para hacer la colada. .

Restaurante

A los huéspedes les ofrecen un desayuno continental gratuito. Sumérjase en la fantástica vida nocturna al pasar tiempo en los casino de la zona, o ir de compras en cualquiera de los cuatro centros comerciales que hay cerca. También hay varios restaurantes especializados y salones de cócteles en los alrededores.

Reservar