HotelsClick.com

Hotel Bryce View Lodge

2 Estrellas

  105 East Center Street, Bryce Canyon - UT 84764 - Bryce Canyon (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Bryce Canyon National Park

Situado no muy lejos del Parque nacional del Cañón Bryce, el hotel Bryce View Lodge ofrece alojamiento y servicios básicos a precios baratos. Las habitaciones están equipadas con muebles básicos y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, tetera y cafetera; los baños tienen ducha y secador, artículos de aseo básicos y toallas. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita y está disponible en toda la propiedad. Centrado principalmente en los grupos turísticos, el Bryce View Lodge es una buena opción para una estancia corta o para una sola noche. Al hotel es fácil llegar desde el Aeropuerto de Bryce Canyon y está a tan sólo 5 minutos en coche del Parque Nacional del Cañón Bryce. En la recepción es posible reservar numerosas actividades al aire libre relacionadas con la visita al cañón: excursiones guiadas en cuadriciclo, salidas en bicicleta, paseos a caballo, trekking, senderismo y vuelos panorámicos. A poca distancia del Bryce View Lodge hay varios restaurantes, tiendas de comestibles y bares.

Booking.com

Información del hotel

General

El Bryce View Lodge está ubicado en la autopista U-63 en el sur de Utah, al borde de un bosque de pinos en una meseta con vistas al hermoso Parque Nacional Bryce Canyon. En el área circundante hay numerosos parques nacionales, monumentos, parques estatales, bosques nacionales y otras áreas panorámicas. El hotel ofrece a los huéspedes una recepción, servicio de lavandería, estacionamiento en el lugar y una piscina cubierta.

Habitaciones

El hotel tiene varios tipos de habitaciones dobles o dobles, todas ellas para no fumadores. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y equipadas con Wi-Fi, TV vía satélite, teléfono, baño y menaje para preparar té y café.

Situación

El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del parque nacional Bryce Canyon ya 5 minutos a pie de la tienda general Ruby's. El aeropuerto más cercano es Bryce (4 km), de lo contrario, el aeropuerto internacional más cercano es Las Vegas (aproximadamente 430 km).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Bryce View Lodge está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del centro: 2.4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 4 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com