HotelsClick.com

Boston Common Hotel & Conference Center

3 Estrellas

  40 Trinity Place, Back Bay - 02116 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Back Bay

Gracias a los acuerdos con el gimnasio y centro deportivo John Hancock, nuestros huéspedes podrán disfrutar de sus instalaciones deportivas y piscina. Todas las habitaciones disponen de bañera.Este hotel goza de una fantástica ubicación cerca de los restaurantes, parques, tiendas y otros lugares de interés de Boston. Dispone de todas las comodidades e innovaciones tecnológicas para cubrir las necesidades de alojamiento y reunión de todos los huéspedes.El John Hancock Hotel and Conference Center dispone de 13 salas de reunión con la tecnología necesaria para celebrar reuniones de negocios y conferencias en una estancia moderna y lujosa. Disponen de equipamiento audiovisual y servicios de catering.El hotel sirve un desayuno continental de cortesía. En el baño encontrará artículos de tocador de la marca Neutrogena. El hotel está cerca de todas las zonas turísticas y ofrece excelentes servicios que convertirán su estancia en Boston en una experiencia inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Grande y acogedor con muchos espacios para sentarse para leer o reunirse.

Exterior

Este hotel de ladrillos fue construido en 1925 y empezó como la Club House para el University Club de Boston. La inauguración tuvo lugar el 14 de noviembre de 1926. El diseño de la Club House es de estilo Adams con exterior de piedra caliza y ladrillo de Harvard.

Habitaciones

Esta propiedad tiene 64 habitaciones de no fumador con desayuno continental gratuito, periódico y Wi-Fi gratuito en las zonas públicas. Todas las habitaciones tienen televisión por cable con HBO, cafetera, plancha y tabla de planchar, productos de Bath and Body Works, y aire acondicionado y calefacción controlados individualmente.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel pero hay muchos restaurantes en la zona. Hay un desayuno continental gratuito en el hotel para empezar bien la mañana.

Situación

El Boston Common Hotel y Centro de Conferencias se encuentra en la parte de Back Bay de Boston, a una manzana de la plaza Copley y a un paso de la Estación de Back Bay. Todos los restaurantes, centros de entretenimientos y compras de Newbury Street, el Copley Place Mall y el Prudential Mall están a poca distancia caminando.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Boston Common Hotel & Conference Center dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Boston Common Hotel & Conference Center está adaptado para minusválidos. El Boston Common Hotel & Conference Center ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Boston Common Hotel & Conference Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar