HotelsClick.com

Hotel Best Western Terrace Inn

2 Estrellas

  1650 Commonwealth Avenue - 02135-5604 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Boston-Ma (us). Esta a poca distancia en coche de Boston Museum of Fine Arts. Las 71 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Boston-Ma (us). Esta a poca distancia en coche de Boston Museum of Fine Arts.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The Best Western Terrace Inn offers several amenities for our guests including complimentary continental breakfast, guest parking, local phone calls and wireless Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Best Western Terrace Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Best Western Terrace Inn está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Best Western Terrace Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar