HotelsClick.com

Hotel 140

3 Estrellas

  140 Clarendon Street - 02116 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Theatre District-Chinatown-South End

El hotel ofrece una ubicación céntrica en Boston, 55 habitaciones contemporáneas con comodidades de alta tecnología, gimnasio y centro de negocios. Este edificio histórico está catalogado en el Registro Nacional de Lugares Históricos y se encuentra a 4 millas (6,4km) del aeropuerto Logan de Boston. (07/08:JB)
El Hotel 140 tiene una ubicación conveniente en la zona de Back Bay de Boston, perfectamente ubicado para los viajeros de placer y de negocios. El hotel está a pocas manzanas de los tesoros arquitectónicos de Copley Square y de la biblioteca pública de Boston, las tiendas de gran nivel de Newbury Street o Copley Place, el barrio de teatros de Boston y la moderna vida nocturna y los restaurantes del South End. Un corto trayecto en metro o taxi le llevará al Museo de Bellas Artes, el Symphony Hall, el Freedom Trail de Boston y varias universidades de la zona de Boston.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y abierto al balcón de arriba, en la segunda planta.

Exterior

Located inside the YWCA building behind the John Hancock Tower, the building itself was built in 1929 and renovated in June 2005.

Habitaciones

El hotel incluye 55 habitaciones contemporáneas. Las habitaciones están equipadas con una cama doble o una gemela, armario, acceso a internet de alta velocidad gratuito, teléfono con servicio de mensajería, TV por cable con HBO, tarjeta de entrada de seguridad, radiodespertador, plancha, tabla de planchar, baño privado, productos de tocador de calidad, secador de pelo y sistema de control climático individual.

Restaurante

Hay varios restaurantes a pocos pasos del hotel

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El Hotel 140 es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel 140 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel 140 dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar