HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Boston Bunker Hill Area

3 Estrellas

  30 Washington St. - 02143 Somerville - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

A las familias les encantará nuestra zona de actividades cubierta que tiene una gran piscina, canasta de baloncesto, escalada y ¡mucho más! Los huéspedes del hotel apreciarán el estar cerca de Boston para visitar el Parque Fenway, Faneuil Hall o el Museo de Ciencias. Monumentos históricos como el monumento Bunker Hill y USS Constitution están en la cercana Charlestown. Harvard Sq, Cambridge y Davis Sq, Somerville con sus tiendas y restaurantes está a solo tres kilómetros. Los viajeros de negocios apreciarán nuestras comodidades y situación. Compañías de Boston como Amedisys, Mass General, Spaulding Rehab, Mitsubishi, Sapient y Triunvirato de Somerville, las empresas de Cambridge incluyen Akamai, Amgen, Biogen Idec, Genzyme, Google, Novartis y el Centro Schrafft de Charlestown están cerca y son accesibles con el servicio de transporte del hotel. Harvard y MIT en Cambridge y Tufts en Medford están a 10 minutos de nuestro hotel Bunker Hill. Ofrecemos 837 metros cuadrados de espacio para convenciones y restaurantes para entre 10 y 400 personas. Catering a medida, aparcamiento y acceso a Wi-Fi de alta velocidad y un equipo de profesionales para supervisar el evento nos convierten en la mejor elección.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, con una zona para sentarse.

Exterior

Edificio bonito y moderno.

Restaurante

Para una experiencia gastronómica inolvidable, únase a nosotros en Nantucket Grill para una comida tradicional inspirada en Nueva Inglaterra con un menú que incluye sopa de almejas, así como pescado y patatas fritas. Si planea comer en la habitación, podrá pedir al servicio de habitaciones desde las 6:30 hasta las 22:00h. Salón cóctel, número de restaurantes: 1. Servicio de habitaciones disponible desde las: 6:30h hasta las 22:00h. Restaurantes del hotel: Nantucket Grill. Situación: Sí. Sirve: Desayuno, cena. El Nantucket Grill, especializado en marisco de Nueva Inglaterra y en la cocina americana. Hotel Bares/Salones, The Metropolitan Square

Situación

El Holiday Inn Boston Bunker Hill Area está ubicado a solamente a 2 millas del centro de Boston y a 4 millas del Aeropuerto Internacional Logan. Nuestro estacionamiento gratuito y nuestro servicio de transporte programado a áreas de tránsito masivo como la Plaza Sullivan y el Museo de Ciencia así como Harvard y las Plazas Kendal en Cambridge, nos convierten en una opción ideal para nuestros huéspedes. Nuestra ubicación es ideal para: El Jardín TD Banknorth, hogar de los Boston Bruins & Boston Celtics, el histórico Freedom Trial de Boston, el Parque Fenway, Hogar de los Red Sox y nuestros museos hacen de nuestra ubicación la mejor opción por su valor. De fácil acceso a todas las universidades y colegios del área, incluyendo Harvard, MIT y Tufts. La céntrica ubicación de nuestro sirve a las comunidades adyacentes de Arlington, Charlestown, Chelsea, Everett y Medford. Esté viajando por negocios o por placer, nuestras 184 espaciosa habitaciones ofrecen los servicios y comodidades para hacer su estadía confortable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar