HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn Minneapolis Airport Bloomington

2 Estrellas

  7815 Nicollet Avenue South - 55420 - Bloomington (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento de costo asequible, muy cercano al aeropuerto, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito de compras, muy cercano a las principales atracciones, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación junto a mall of america , ubicación cerca de underwater adventures , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Knott's Camp Snoopy Theme Park , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: casino cercano, actividades al aire libre, hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento de costo asequible, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante las 24 horas, restaurante cercano.

Situación

Área de compras a pocos minutos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel La Quinta Inn Minneapolis Airport Bloomington ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn Minneapolis Airport Bloomington dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com