HotelsClick.com

Hotel Red Roof Plus Austin South

2 Estrellas

  4701 SOUTH I-35 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Experiencia Red Roof PLUS + ... La adición de más WOW a su estancia ! Esta Red Roof PLUS + ofrece la comodidad de estar a sólo 7 millas del Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom en la I- 35 . Este hotel de 4 pisos está a sólo minutos del centro de Austin, el sexto distrito de entretenimiento de la calle , Barton Mall, el Capitolio del Estado y la Universidad de Texas. Las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Este hotel se encuentra cerca de la I - 35 , SR -71 y South Congress Ave ( SoCo ) distrito comercial. El Red Roof Inn Austin se encuentra convenientemente ubicado cerca de Austin Bergstrom International Airport ( AUS ) , de la Universidad de Texas- Austin , la Universidad Estatal del Suroeste de Texas y la Universidad de St. Edward . Este hotel también está cerca del Capitolio Estatal de Texas , Lyndon B. Johnson Memorial Library , Texas Memorial Stadium , Krieg Campo y Auditorio Palmer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuando te registras, echa un vistazo a las fantásticas nuevas comodidades en nuestras habitaciones de diseño NextGen ® ! Las habitaciones de este hotel de 100 % de humo libre disponen de una , boutique de diseño elegante con todos los muebles nuevos , baños de spa inspirado con lavabos modernos buques, nuevos cómodas camas Resto Suite de Serta , ropa de cama de alta gama de lujo, pisos de diseño moderno , nuevo asiento cómodo y una TV de pantalla plana. Este hotel Red Roof PLUS + también cuenta premium Habitaciones con desayuno y una merienda preparada en su habitación ! Ahora ofrece nuevo programa de pedido de Red Roof Inn , donde los huéspedes pueden pedir comida deliciosa para la entrega en las habitaciones . El Red Roof PLUS + Austin Sur con WiFi gratuito, suites , piscina climatizada al aire libre , caja fuerte , ascensores, pasillos interiores , y más. Esta ubicación ofrece " el mando de vídeo " con una selección de canales de televisión en abierto y de pago a la vista premium canales , películas, música y juegos. La experiencia de nuestro café de cortesía al estilo café y té en el vestíbulo. Una mascota de la familia de buen comportamiento por habitación es bienvenido .

Reservar