HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express & Suites Aurora - Naperville

3 Estrellas

  111 North Broadway - 60505 - Aurora (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas ,Diseñado para el viajero corporativo ,Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia ,Vista a la ciudad y un servicio excepcional ,Alojamiento estilo clásico ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Muy cercano al distrito de compras ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Ubicación a minutos de Chicago O'Hare . ,Ubicación cerca de Grand Army of the Republic Hall. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Hollywood Casino . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,piscina interior ,spa/baño caliente relajantes ,actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

82 habitaciones. ,Alojamiento de lujo ,Alojamiento elegante ,Alojamiento estilo clásico ,Habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

Ubicado convenientemente en Aurora . ,Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Express & Suites Aurora - Naperville está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Express & Suites Aurora - Naperville ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express & Suites Aurora - Naperville dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar