HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Auburn/opelika

3 Estrellas

  2555 Hilton Garden Drive - 36830 - Auburn (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

Nuestros alojamientos deluxe, el agradable servicio y un ambiente relajado esperan a los huéspedes de nuestro hotel Hilton Garden Inn de Auburn/Opelika. Nuestra selección de comodidades especiales sin duda gustará tanto a los atareados ejecutivos como a los viajeros de ocio, incluidos acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, centro de hospitalidad en la habitación con microondas, nevera y cafetera, dos teléfonos con doble línea con buzón de voz y puertos de datos, un amplio escritorio de trabajo y sillas ergonómicas, vídeo On Command y videojuegos en la televisión, canal HBO gratis, periódico USA Today gratuito cada día entre semana por la mañana, piscina cubierta, hidromasaje y gimnasio y un centro de negocios gratuito las 24 horas con impresión segura PrinterOn. El hotel Hilton Garden Inn Auburn/Opelika ofrece 1 150 pies cuadrados (casi 107m2) de espacio para reuniones con capacidad para hasta 100 personas, además de servicios de preparación de comidas. El restaurante de nuestro hotel, el Great American Grill, sirve desayunos recién preparados y cenas ligeras todos los días. El Pavilion Pantry cuenta con una selección de artículos refrigerados, congelados y para microondas ideales para prepararlos en la propia habitación. Cuando los huéspedes de nuestro hotel Hilton Garden Inn están listos para relajarse o para divertirse, están disponibles la gran piscina al aire libre y el gimnasio. Este hotel Hilton Garden Inn cuenta con una ubicación conveniente en la interestatal Alabama I-85, a sólo unos minutos del aeropuerto municipal de Alabama y a 90 minutos del aeropuerto internacional Hartsfield de Atlanta. Venga a experimentar la hospitalidad de Alabama y el excepcional servicio del hotel Hilton Garden Inn Auburn/Opelika. *****Todo. Justo donde usted lo necesita.*****

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Great American Grill - Disfrute de un desayuno norteamericano completo o continental recién preparado. Por la noche sirve una variedad de ensaladas, sopas, bocadillos y pasta, así como especialidades del chef. Abre todos los días de 06.30 a 10.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Pavilion Pantry - Comidas para llevar El Pavilion Pantry ofrece un surtido de artículos envasados refrigerados/congelados para preparar en el microondas que los huéspedes pueden preparar en su propia habitación, equipada con nevera y microondas. Abierto las 24 horas.

Situación

El hotel Hilton Garden Inn Auburn/Opelika está a sólo tres millas de la universidad de Auburn en Alabama y cuenta con una ubicación conveniente cerca de importantes empresas, tales como Uniroyal, Donaldson y Briggs. El campo de golf Grand National y el parque estatal de Alabama Chewacla están muy cerca de nuestro hotel Hilton Garden Inn.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Hilton Garden Inn Auburn/opelika ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hilton Garden Inn Auburn/opelika ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar