HotelsClick.com

Buckhead Hotel Atlanta

4 Estrellas

  Lenox Road NE, 3405 - 30329 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Buckhead

El hotel Sheraton Buckhead Atlanta le ofrece opciones con la mejor relación calidad-precio basadas en: la calidad de las habitaciones y dormitorios, un servicio superior y, por encima de todo, ¡la ubicación! La combinación de instalaciones convenientes y versátiles del Sheraton, el excelente servicio y el fascinante programa de gratificaciones para los clientes le ayudarán a crear una ocasión memorable.
Conveniente para acceder tanto al centro de Atlanta como a los sistemas de carreteras interestatales de Georgia, el hotel ofrece la ubicación perfecta para viajeros, a sólo pasos de Lenox Mall, Phipps Plaza y MARTA, y a sólo 20 millas del Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Puesto que el Sheraton Buckhead Atlanta está totalmente comprometido con el bienestar, la satisfacción y la comodidad global de sus huéspedes, cuenta con los siguientes servicios en el vestíbulo: un gimnasio con un equipamiento a la última, cardio teatro gratuito y servicio de alquiler de coches AVIS.

Exterior

Edificio color blanco, de varios pisos.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con camas Sheraton Sweet Sleeper Bed, plancha y tabla de planchar, nevera, canales de cable, correo de voz, horno microondas, mini bar, servicio de despertador, películas en la habitación, puerto de datos, y acceso de alta velocidad a Internet (a solicitud y con un cargo adicional).

Restaurante

The Cafe, es el restaurante del hotel. También hay un salón, el Lobby Bar, donde se sirven cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATL
Reservar

Hotel cerca

Booking.com