HotelsClick.com

Hotel Wyndham Atlanta Galleria

3 Estrellas

  6345 Powers Ferry Road Northwest - 30339 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

Descripción general 3.5 star accommodations Una combinación perfecta de negocios y placer Atracciones principales cercanas Prime location Alojamiento ideal para familiasUbicación Located in the heart of Financial DistrictAtracciones locales Historic attractions such as Fernbank Museum of Natural History Cercano a atracciones como CNN Center Studio Tour . Family friendly attractions such as Georgia Aquarium Recreación Centro de fitness de última generación. PoolRestaurantes y salones Restaurante propio Onsite cocktail barServicios Servicio limitado en la habitaciónInstalaciones para reuniones 12 instalaciones para eventos. Centro de negocios totalmente equipado Salones para casamientos Instalaciones para banquetesAlojamiento 296 habitaciones Air conditioning Cable/satellite channels Coffee/tea maker Microwave RefrigeratorPolíticas Animales domésticos permitidos

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

El Wyndham Atlanta Galleria cuenta con habitaciones espaciosas, equipadas con comodidades para el estilo de vida moderno, incluyendo acceso inalámbrico a Internet, escritorio ergonómico, nevera y TV por cable. Cada una de las habitaciones bien equipadas ofrece todas las comodidades pensadas con el viajero en mente. Siéntase a sus anchas en los espaciosos alojamientos de nuestro hotel contemporáneo en Atlanta.

Restaurante

El hotel ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Situado a 15 millas del centro de Atlanta, el Wyndham Atlanta Galleria ofrece a los visitantes la mayor comodidad, al situarlos en las proximidades de su rica cultura, restaurantes de clase mundial, legendarios eventos deportivos y las atracciones más populares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Wyndham Atlanta Galleria es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Wyndham Atlanta Galleria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wyndham Atlanta Galleria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar