HotelsClick.com

Hotel Microtel Inn & Suites Atlanta Buckhead Area

2 Estrellas

  1840 Corporate Boulevard - GA 30329 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Buckhead

Este hotel se encuentra a sólo unos minutos del centro, de Midtown y del distrito de moda de Buckhead, donde encontrará excelentes tiendas, restaurantes y locales de ocio. El Microtel Inn & Suites Buckhead ofrece un alojamiento de la mejor calidad a un precio económico.Encontrará tiendas y restaurantes en el centro comercial Lenox, la Plaza Phipps y el Chamblee Antiques Row, a poca distancia del hotel.
Relax at this consistently enjoyable Microtel Inn and Suites by Wyndham Atlanta/Buckhead Area conveniently located off Interstate 85 near Atlanta Braves games at Turner Field, downtown Atlanta, the Fernbank Museum of Natural History, shopping and lively Buckhead nightlife.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Zuffys Place.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Microtel Inn & Suites Atlanta Buckhead Area está adaptado para minusválidos. El Hotel Microtel Inn & Suites Atlanta Buckhead Area estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Microtel Inn & Suites Atlanta Buckhead Area ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com