HotelsClick.com

Hotel Loews Atlanta

4 Estrellas

  1065 Peachtree Street - Atlanta, Georgia - 30309 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown Emory University

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Atlanta y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Margaret Mitchell House y la estación más cercana es Midtown station. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 414 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Atlanta y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Margaret Mitchell House y la estación más cercana es Midtown station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo espacioso y alto, con asientos.

Exterior

Se trata de un edificio alto y moderno de vidrio, en el desarrollo urbano de centro.

Habitaciones

Habitaciones contemporáneas, cada una diseñada de manera espaciosa con escritorios de gran tamaño y ventanales de suelo a techo. Ofrecen sábanas de 300 hilos, 100% de algodón, con edredones y almohadas de gran tamaño, baño de cuatro piezas con televisor de pantalla plana de 15 pulgadas, toallas 100% de algodón alfelpado, peinado e hilado en hiladora continua de anillos, artículos de baño Lather, albornoces "Ultimate Doeskin" de Chadsworth & Haig, televisor de pantalla plana de alta definición de 37 pulgadas, películas a demanda, servicio de habitaciones 24 horas, tetera y cafetera de cápsulas Keurig, caja de seguridad con capacidad para un portátil, minibar, panel de conectividad para utilizar dispositivos a través del televisor y dispositivos de carga.

Restaurante

Restaurante de autor que sirve cocina emocionante e innovadora de la granja a la mesa con un toque sureño. El bar ofrece música local en vivo, cócteles creativos y mezclados a mano, cervezas artesanales locales, y vinos artesanales. Cafetería Starbuck's, picnics para llevar, restaurante Jasmine's, artículos para llevar y regalos estupendos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Loews Atlanta dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Loews Atlanta estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Loews Atlanta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Loews Atlanta ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar