HotelsClick.com

Hotel The Inn At Aspen

3 Estrellas

  38750 Highway 82 - 81611 - Aspen (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

En la hermosa Aspen, Colorado, The Inn at Aspen combina el encanto rústico de montaña, las comodidades de resort de primera calidad, y lo último acceso directo a la / ski-out a la casa familiar de mantequilla de esquí Resort- de los X Games de ESPN y la escuela de esquí de la Aspen Skiing Company. The Inn at Aspen cuenta con 122 habitaciones, salas de conferencias, una piscina y bañera de hidromasaje y servicio inalámbrico gratuito, estacionamiento y transporte al aeropuerto / ciudad, haciendo de este el lugar perfecto de vacaciones. The Inn at Aspen se encuentra cerca de Aspen Mountain Ski Resort-famoso por sus carreras de diamantes negros, Aspen HIGHLANDS- un paraíso para los expertos, y Snowmass Resort-esquí que cuenta con un desnivel de 4.406 pies. Para aquellos interesados ​​en actividades distintas de esquí, sin embargo, Aspen ofrece una variedad de experiencias, incluyendo trineos tirados por perros, motos de nieve y paseos en trineo de la cena. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje al aire libre o en la piscina climatizada o hacer ejercicio en el gimnasio en el sitio. Llegado la hora de verano, el club de golf de Aspen, que está directamente en frente del hotel, y las rutas en bicicleta de montaña alrededor del suero son perfectos para outings.Hungry familia? Dentro de la posada en Aspen, la barra de Elkhorn y parrilla ofrece una cena informal y sirve de todo, desde sopas y ensaladas de hamburguesas, bistec a la pimienta y la trucha arco iris. desayuno gratuito que se sirve durante el invierno y el verano la temporada alta. The Inn at Aspen ofrece más de 5000 sq. Ft. De espacio para reuniones en tres salas distintas. Aquí, los huéspedes pueden reservar reuniones, eventos especiales, bodas, reuniones familiares y fiestas temáticas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Situado a los pies de la montaña de mantequilla tiene 122 habitaciones y suites con un reproductor de DVD, microondas, nevera y albornoces. Los estudios están equipados con cocina y sofá cama, mientras que las suites tienen una zona de estar con sofá cama. Otros servicios incluyen alquiler gratuito de DVD, 24 horas, y más.

Situación

Aspen es conocido por su esquí alpino de clase mundial y el snowboard, la ciudad ofrece una belleza natural durante todo el año. Con las montañas cubiertas de árboles ENTRECORTE de valles y arroyos, la ciudad y los bosques de los alrededores de Aspen son una puerta de acceso sin igual a las Montañas Rocosas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100

El Hotel The Inn At Aspen ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Inn At Aspen dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar