HotelsClick.com

Hotel Best Western

2 Estrellas

  2520 RIVA ROAD. - ANNAPOLIS, MD 21401 - Annapolis (Md), Estados Unidos De América ver el mapa

Entre los servicios añadidos del hotel se incluyen un desayuno continental gratuito, café gratuito las 24 horas, piscina al aire libre (según la temporada), gimnasio, lavandería para los huéspedes, aparcamiento gratuito, salas de reuniones, acceso a Internet de alta velocidad y acceso a la historia de Annapolis a tiro de piedra. (03/08:JB)
Este hotel ofrece una base magnífica a aquellos que visitan el centro histórico de Annapolis y la afamada Academia Naval de los Estados Unidos. Los huéspedes del hotel se encuentran cerca de los lugares de interés coloniales, restaurantes excepcionales, tiendas distinguidas y locales artísticos que la ciudad tiene que ofrecer. Washington D.C., Baltimore, el parque de atracciones Six Flags y la bahía de Chesapeake se encuentran a un corto trayecto en coche del hotel. La propiedad está situada a 29km del aeropuerto internacional de Baltimore/Washington y a 72km del aeropuerto internacional Reagan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene un buen tamaño y unas zonas de estar acogedoras para leer o conversar.

Exterior

El edificio de poca altura, de dos plantas, fue construido en 1980 y está revestido en estuco blanco.

Habitaciones

Las 115 habitaciones son luminosas y ofrecen televisión por cable y satélite con canales HBO®, servicio de películas, pago por visión, radio AM/FM con reloj despertador, puertos de datos, servicio de llamada despertador, llamadas locales gratuitas de hasta 30 minutos, menaje para preparar té y café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, llave tipo tarjeta electrónica y acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Pese a que la propiedad no dispone de restaurante, hay muchos tipos diferentes de restaurantes que ofrecen cocinas distintas al otro lado de la calle del hotel y a poca distancia a pie/en coche del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Best Western es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar