HotelsClick.com

Hotel Four Points By Sheraton Anaheim

3 Estrellas

  1221 South Harbor Boulevard - 92805 - Anaheim (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A family friendly hotel in the heart of the Anaheim Resort. Just 2 blocks from Disneyland, 6 miles from Knotts Berry Farm, and 35 miles from downtown Los Angeles. 24 hour outdoor pool, kids play fountain, spa, fitness center. Family restaurant, Poppy's Cafe and Pub. 254 spacious tastefully appointed guest rooms with coffee maker. Kids Eat Free Program in Poppy's (12 years and under).
Experimente la incomparable belleza y emoción del Sur de California como nunca antes...en el Hotel Menage. Hotel Menage, el hotel boutique y resort más nuevo de Anaheim, tiene una ubicación ideal a pasos del Complejo Disneyland, a una milla del Centro de Convenciones de Anaheim y a minutos de una vibrante variedad de entretenimientos y deportes de fama mundial. Es el nuevo hotel "IT" del condado de Orange por razones obvias...

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una inigualable fusión de Los Angeles, Nueva York y Miami, lo invita a descansar en el Salón Menace. Una tela sencilla le da la suficiente privacidad, entretanto es parte de la acción. (0308 -SAL)

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

Distintivamente diferente...el alojamiento de estilo "Loft" ofrece una cama tamaño king y sofá cama queen, o dos camas queen, cabeceras de más de siete pies de altura recubiertas en cuero, alfombra a rayas, iluminación ambiente, acogedora sala de estar, impactante escritorio extra grande y televisor de última generación con pantalla de plasma de 42" de alta definición. Las comodidades adicionales incluyen duchas de calidad para un baño de lujo, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, tés y cafés importados, secador de cabello, plancha y tabla de planchar entre otros...para hacer que su estancia sea irresistiblemente seductora e inolvidable.

Restaurante

El galardonado Chef Craig Connole ha elaborado un menú para complacer todos los paladares. El restaurante K'ya sirve desayuno, almuerzo y cena. Todo con su propio sello de la Cuenca del Pacífico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com