HotelsClick.com

Hotel Four Points By Sheraton Anaheim

4 Estrellas

  1221 South Harbor Boulevard - 92805 - Anaheim (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, alojamiento en hotel boutique, decoración estilo boutique, muy cercano a las principales atracciones, diseño y decoración elegantes, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Cercano a atracciones como Disneyland Park , Disney's California Adventure - 0.5 millas , Downtown Disney - 0.5 millas , Downtown Anaheim - 1.5 millas , Anaheim Convention Center - 2 millas , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicios de conserjería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una inigualable fusión de Los Angeles, Nueva York y Miami, lo invita a descansar en el Salón Menace. Una tela sencilla le da la suficiente privacidad, entretanto es parte de la acción. (0308 -SAL)

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

Distintivamente diferente...el alojamiento de estilo "Loft" ofrece una cama tamaño king y sofá cama queen, o dos camas queen, cabeceras de más de siete pies de altura recubiertas en cuero, alfombra a rayas, iluminación ambiente, acogedora sala de estar, impactante escritorio extra grande y televisor de última generación con pantalla de plasma de 42" de alta definición. Las comodidades adicionales incluyen duchas de calidad para un baño de lujo, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, tés y cafés importados, secador de cabello, plancha y tabla de planchar entre otros...para hacer que su estancia sea irresistiblemente seductora e inolvidable.

Restaurante

El galardonado Chef Craig Connole ha elaborado un menú para complacer todos los paladares. El restaurante K'ya sirve desayuno, almuerzo y cena. Todo con su propio sello de la Cuenca del Pacífico.

Situación

Experimente la incomparable belleza y emoción del Sur de California como nunca antes...en el Four Points by Sheraton Anaheim. Four Points by Sheraton Anaheim, el hotel boutique y resort más nuevo de Anaheim, tiene una ubicación ideal a pasos del Complejo Disneyland, a una milla del Centro de Convenciones de Anaheim y a minutos de una vibrante variedad de entretenimientos y deportes de fama mundial. Es el nuevo hotel "IT" del condado de Orange por razones obvias...

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Four Points By Sheraton Anaheim está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Four Points By Sheraton Anaheim ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Four Points By Sheraton Anaheim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Four Points By Sheraton Anaheim dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com