HotelsClick.com

Howard Johnson Anaheim Hotel & Water Playground

3 Estrellas

  1380 SOUTH HARBOR BOULEVARD - Anaheim (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Howard Johnson Anaheim Hotel & Water Playground, ubicado a lo largo de Harbor Blvd. by Matterhorn mountain, este original hotel de Disneyland cuenta con instalaciones excepcionales, como los siete acres de jardines y paseos.
Directamente enfrente Parque de Disneyland, al lado del Monte Matterhorn, ofreciendo excelentes vistas a los fuegos artificiales. Hay solo 7 minutos andando desde el hotel a la entrada de los Parques de Disney.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El edificio de su vestíbulo independiente es la pieza destacada entre los siete edificios del hotel. Las ventanas en arco y un tema retro de los años 60 dan la bienvenida a invitados. Las estaciones de Internet de iMac están disponibles para el acceso gratuito a Internet libre en el edificio del vestíbulo. También hay disponible un mostrado turístico.

Exterior

Construido por el mundialmente reconocido arquitecto Guillermo Periera, este histórico hotel abierto en 1965 ofrece un vestíbulo característico y seis únicos edificios de huéspedes un el estilo de un resort moderno de mediados de siglo. Esta obra maestra retro ha sido renovada para mantenerla moderna manteniendo su original arquitectura histórica.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con una decoración clara y contemporánea. Todas las habitaciones dan a un corredor interior, tienen aire acondicionado con 1 cama tamaño king o 2 camas tamaño queen y contienen un refrigerador, cafetera/tetera, puerto de datos y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. La mayor parte de cuartos tienen un balcón y dos fregaderos dobles.

Restaurante

Mimi's Cafe, un restaurante inspirado en un estilo Francés/Nueva Orleáns sirve el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días de 7AM a 11PM. Para los salones temáticos, deliciosos platos preparados desde los ingredientes y una selección de vinos y cervezas, a precios accesibles.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar