HotelsClick.com

Hotel Anaheim Marriott Suites

3 Estrellas

  12015 Harbor Blvd - 92840 - Anaheim - USA - Anaheim (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Está a unos minutos del complejo Disneyland y el centro de convenciones Anaheim, este hotel es una elección excelente para los viajantes de ocio o negocios. Los huéspedes pueden ejercitarse con el equipo del gimnasio, luego relajarse en la piscina y jacuzzi. NOTA: Es un establecimiento para no fumadores. (0308 -SAL)
Vestíbulo espacioso de mármol con una característica central de agua. Acceso fácil a los restaurantes de los hoteles, salón y punto de encuentro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Spacious marbled lobby offering easy access to the hotel's restaurants, lounge and meeting space.

Exterior

Construido en noviembre del 2002, este hotel contemporáneo tiene 14 pisos y ofrece vistas al entorno desde las suites.

Habitaciones

Todas las habitaciones son en suite. Todas las suites tienen un dormitorio separado, baño y área de estar. Dormitorios espaciosos con camas "Revive" de Marriot; almohadas colchones superiores, edredón grueso y selección de almohadas blandas y suaves. Baños grandes con acceso desde el área de estar y dormitorios. Las suites de matrimonio tienen una cama de matrimonio Revive en un dormitorio privado, una salita de estar separada con sofá cama.

Restaurante

The on-site American Restaurant is open for breakfast, lunch and dinner and offers a contemporary atmosphere. There is also a coffee house serving breakfast, lunch and dinner.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Anaheim Marriott Suites ofrece servicio de lavandería. El Hotel Anaheim Marriott Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel Anaheim Marriott Suites dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Anaheim Marriott Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Anaheim Marriott Suites ofrece un servicio de películas.

Reservar