HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn & Suites Alexandria

2 Estrellas

  5716 South Van Dorn Street - VA 22310 - Alexandria (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

El DAR Constitution Hall, el museo memorail del holocausto de EE.UU y la biblioteca del congreso están a 16 kilómetros. El centro de convenciones Gaylord National está a siete kilómetros y el museo nacional de la marina y la base marina de Quántico están a 32 kilómetros del hotel. (0209/TA)
Con una ubicación conveniente junto a la Interestatal 495 (la ronda de circunvalación Capital Beltway), el hotel Comfort Inn & Suites es una alternativa asequible a alojarse en el centro de Washington, D.C. Este hotel de Alexandria, VA está a unos minutos del aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), el parque National Mall & Memorial Parks, el Pentágono, el monumento conmemorativo Lincoln Memorial, el monumento a Washington y el museo conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Además de las comodidades estándar, algunas habitaciones están equipadas con frigoríficos, microondas, plancha y tabla de planchar. Las suites de negocios y las suites tienen bañera con jacuzzi. Se pueden pedir habitaciones acesibles a los minusválidos para no fumadores. Todas las habitaciones tienen caja fuerte.

Restaurante

Hay una variedad de restaurantes y cocktails en la zona. Asegúrese de visitar el restaurante, que ofrece una buena selección de sandwiches, ensaladas y pizzas.

Galería media

Reservar