HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Aiken Sc

3 Estrellas

  100 TAMIL DR. - AIKEN - Aiken (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 84,00(?) Reservar

Nuestra promesa incluye una habitación de hotel limpia y confortable. De hecho, ¡tenemos 66 habitaciones! Si viaja con su familia, puede optar por una habitación con dos camas. O, si está aquí por negocios, ¿por qué no reservar una habitación con una lujosa cama de matrimonio tamaño king para que pueda estirarse y relajarse?
Entre en contacto con la hospitalidad y la historia del sur en Aiken, una de las comunidades de golf más importantes de Carolina del Sur en el corazón del "País de los Purasangre." El hotel Hampton Inn de Aiken está contiguo al centro comercial Aiken, situado a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto. Estamos situados a sólo media hora en coche del campo de golf Augusta National, lugar del Torneo de Maestros. Haga unos pocos recorridos por cualquiera de los muchos campos de nivel profesional de los alrededores de la ciudad, muchos a pocos minutos de nuestro hotel Aiken. Profundice en la historia de la ciudad en el Museo de Historia de Aiken y en el Museo de Carreras de Aiken. Nuestro hotel Aiken también le proporciona fácil acceso al centro histórico de la ciudad, donde podrá echar un vistazo a las tiendas especializadas, a los edificios históricos y a los encantadores restaurantes. Entre en contacto con la naturaleza en los jardines Hopeland y Rye Patch, a cinco kilómetros de nuestro hotel Aiken. Pregunte al equipo de nuestro hotel para obtener más información sobre las muchas atracciones de la zona.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

Bojangle's - 2,41 km. Captain D's - 2,41km McDonald's - 2,41km Millas. Pizza Hut - 1,6 km Red Lobster - 0,8 m. Ruby Tuesdays - 1,6 km Shoney's - 1,6km Waffle House - 161 m Wendy's - 2,41 km

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton Inn Aiken Sc ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hampton Inn Aiken Sc ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x