HotelsClick.com

Hotel Zentral Ave Zaragoza

4 Estrellas

  Avda Francia s/n - 50003 Zaragoza - Zaragoza, España ver el mapa

Este moderno hotel climatizado cuenta con 162 habitaciones. Ofrece funcional y moderno, de alta tecnología para la comunicación, instalaciones para reuniones y banquetes. La propiedad ofrece una estancia agradable y el éxito de cualquier evento. El hotel ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día 24, una caja fuerte, cafetería, restaurante y acceso a Internet. Entre los servicios adicionales incluyen un aparcamiento cubierto y un garaje (de pago).
Este nuevo hotel se encuentra a sólo 10 kilómetros del aeropuerto, enfrente de la estación de Las Delicias, tren rápido, la estación de autobuses, y la entrada a la Expo. Y a sólo 5 minutos en taxi de las áreas de la catedral y las compras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Uno de los rasgos característicos del hotel son sus magníficos y amplios vestíbulos que pueden presumir de espacio, luz y de atractivas zonas públicas.

Exterior

Es, sin lugar a dudas, el hotel más moderno de Zaragoza en estilo y estructura. Su forma geométrica y el contraste en los colores que decoran la fachada lo convierten en una gran pieza de arte moderno.

Habitaciones

En total 162 habitaciones incluyendo 20 suites Premium, 3 Junior Suites y 3 habitaciones Fitness. todas ellas cuentan con baño completo con secador de pelo y espejo de aumento. TV interactiva vía satélite, caja fuerte, minibar y un estilo muy moderno en todos sus detalles.

Restaurante

Hay un servicio de restaurante a la carta y un bar-cafetería para aperitivos y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Zentral Ave Zaragoza ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Zentral Ave Zaragoza ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Barcelona, España
23/05/2013

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hotel muy recomendable

Excelente hotel cerca de la estación central junto a la expo, muy tranquilo y bien comunicado. hasta el centro caminando aprox. 30 minutos, pero hay un autobus muy próximo al hotel.

buena relación calidad precio y personal muy atento.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar