HotelsClick.com

Hotel Oriente

3 Estrellas

  COSO, 11 - 50003 - Zaragoza, España ver el mapa

desde US$ 53,00(?) Reservar

Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones, 10 de ellas individuales y 60 dobles. Para que pueda aparcar su vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento de pago y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición una cafetería y un restaurante climatizado en el que podrá degustar especialidades vascas y aragonesas. Los huéspedes pueden utilizar la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería.
Situado en el centro de la popular calle Coso a poca distancia de la Catedral de Pilar y La Seo y rodeado de restaurantes y tiendas de todo tipo. El hotel se encuentra junto a la famosa zona de tapas El Tubo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo no es muy grande, pero de tamaño medio. Acogedora y agradablemente decorada.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño razonable y están decoradas en tonos cómodos y cálidos. Todas dan al exterior, al Casco Viejo y están totalmente insonorizadas. Los escritorios disponen de conexión a PC y fax privado y hay acceso ADSL gratis en las habitaciones. Los baños están completamente equipados.

Restaurante

El restaurante del hotel es único en la ciudad. Está especializado en cocina regional, pero con un toque moderno. Es un lugar muy agradable con un buen servicio, bonita y moderna decoración y con menús diarios muy económicos para el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Oriente ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca