HotelsClick.com

Hotel Eurostars Rey Fernando

4 Estrellas

  Calle de Bari, 27 - Plataforma Logística de Zaragoza - 50197 - Zaragoza, España ver el mapa

En la nueva zona de desarrollo comercial y empresarial de Zaragoza, se eleva este nuevo edificio equipado con las máximas prestaciones. Con una ubicación estupenda entre el eje que forman el Aeropuerto de Zaragoza, la Feria de Muestras de Zaragoza, la estación del Ave Delicias y el recinto de la Expo Zaragoza 08. Además de sus 176 habitaciones equipadas con todo confort, cuenta con restaurante, cafetería, salones para reuniones o eventos y una zona Spa que agradecerá después de cada jornada. Además dispone de parking gratuito para huéspedes.
Este hotel está altamente recomendado para grupos y viajeros individuales, especialmente si viaja con su coche. El hotel también ofrece el valor añadido de las instalaciones de un gran spa con tratamientos disponibles bajo petición a precios muy razonables.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es acogedor, funcional y amplio. En el centro de la recepción y en ambos lados zonas de descanso con sofás y mesas. Se trata de un área brillante desde windowns grandes letthe luz natural viene pulg En el lado opuesto de la entrada principal hay una pequeña plaza abierta ideal para disfrutar de cócteles en tiempo de verano.

Exterior

The building where the hotel is housed has been purpossedly built. It is a great geometric white construction.

Habitaciones

Este hotel ofrece 176 habitaciones completamente equipadas todas ellas con una pequeña cocina (ideal para estancias largas). La decoración es la misma en todas las habitaciones, una combinación de muebles de madera oscura y suelos de madera blanda de color marrón y paredes de color azul. TV de pantalla plana y bathroo totalmente equipada

Restaurante

El restaurante es una gran sala llena de todos los naturallight durante el día que puede ser con paneles en diferentes áreas, dependiendo de si el almuerzo o la cena es para grupos o individuos. El desayuno también se sirve en el restaurante para todo tipo de clientes, está situado en la planta baja. También hay una amplia cafetería donde tomar bebidas y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Eurostars Rey Fernando está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar