HotelsClick.com

Hotel Catalonia El Pilar

4 Estrellas

  Manifestacion 16 - 50003 - Zaragoza, España ver el mapa

Este es un muy buen hotel tanto para viajeros de negocios como para turistas debido a la ubicación en la manzana histórica que permite a los huéspedes a dar un paseo, visitar los edificios principales y atracciones. 12/08 MP
Este hotel se encuentra en una buena ubicación a sólo 50 metros de la Catedral del Pilar justo en el centro histórico de Zaragoza.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es de tamaño medio y combina materiales tradicionales y modernos creando una apariencia muy elegante.

Exterior

La construcción del hotel es del período modernista y se construyó a principios del siglo XX. Diseñado por el arquitecto Julio Bravo, sus tres fachadas están maravillosamente decoradas con forja y plantas de piedra y motivos florales alrededor de ventanas y balcones. El edificio aparece como una atracción local en la lista elaborada por las autoridades locales.

Habitaciones

Este hotel posee 66 habitaciones, 8 de ellas pueden ser conectadas y 2 son suites conectadas. Todas proveen TV satelital, aire acondicionado, teléfono directo, minibar y baños de mármol. Todas fueron decoradas con buen gusto y amuebladas, creando una atmósfera confortable y elegante.

Restaurante

El restaurante es mediano y decorado y amueblado en un estilo moderno con pisos de madera y muebles funcionales en color marrón creando una atmósfera para disfrutar platos locales e internacionales. De lunes a viernes desde las 07.00 hasta las 10.30 horas y los sábados y domingos de 07.30 a 11.00 horas se puede disfrutar de un copioso desayuno.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZAZ
Reservar