HotelsClick.com

Hotel San Valero

2 Estrellas

  Manifestación, 27 - 50003 - Zaragoza, España ver el mapa

El hotel San Valero cuenta con una sala de reunión con capacidad para 40 personas.Este nuevo hotel, situado en el corazón del centro histórico de Zaragoza, combina a la perfección un diseño contemporáneo con una encantadora fachada del siglo XIX. El San Valero disfruta de unos exteriores restaurados con cuidado y unos interiores modernos. En la zona de moda de los alrededores, podrá encontrar desde un bar minimalista hasta tradicionales bodegas donde degustar una buena copa de vino. El hotel está a pocos pasos de la famosa Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, así como de otros lugares de interés de la capital aragonesa.
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Zaragoza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Perfecto para estancias vacacionales o de negocios, el hotel ofrece habitaciones amplias y confortables con un ambiente agradable y acogedor, creado en parte por la iluminación suave y la decoración elegante.

Restaurante

El hotel cuenta con una bodega de vinos típica del siglo XIX y una cafetería donde podrá disfrutar de un auténtico espresso o un aperitivo ligero.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches

El Hotel San Valero dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel San Valero está adaptado para minusválidos. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel San Valero ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Valero ofrece un servicio de minibar.

Reservar