HotelsClick.com

Hotel Zenit Dos Infantas

4 Estrellas

  CORTINAS DE SAN MIGUEL 3 - 49015 ZAMORA - Zamora, España ver el mapa

El hotel ofrece comodidades a los clientes como salas de reuniones, servicio de habitaciones desde las 8am hasta las 12pm, servicio de lavandería, hilo musical, aparcamiento, bar de aperitivos y salón social.
Está situado en el centro comercial e histórico de la ciudad, cerca de la calle Santaclara, la calle principal de Zamora y a 100 metros de la plaza de La Farola el epicentro de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado de forma funcional.

Exterior

El hotel es una construcción de estilo moderno con una fachada plana y un suelo luminoso.

Habitaciones

El hotel proporciona alojamiento en sus 68 habitaciones completamente equipadas, con aire acondicionado, y calefacción individual, canales de televisión por satélite, caja de seguridad, y bebidas no alcohólicas gratuitas. Están decoradas en un estilo clásico.

Restaurante

No dispone de restaurante como tal pero cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes de diferentes estilos donde disfrutar de los platos típicos de la zona así como de la más fina nueva cocina, utilizando productos frescos de temporada.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Zenit Dos Infantas dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Zenit Dos Infantas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLL
  • Distancia del aeropuerto: 70 KM
Reservar