HotelsClick.com

Hotel Occidental Vigo

4 Estrellas

  Via Norte, 10 - 36204 - Vigo, España ver el mapa

Este es un hotel muy conveniente para aquellos que desean visitar la ciudad y las aldeas y playas de los alrededores están a corta distancia en automóvil. El hotel también ofrece el estacionamiento privado y una atmósfera amistosa. 10/08MP
Este cómodo hotel situado en el centro está a corta distancia del puerto y de la popular área de "la Pedra", con muchos restaurantes que sirven excelentes frutos de mar y muchas tiendas. Vigo está a solo 90 kilómetros de distancia de Santiago de Compostela y cerca de maravillosas aldeas pesqueras como Bayona y la zona de Rias Baixas, que vale la pena visitar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es mediano, tiene una sala de espera justo frente al mostrador de recepción. Los ascensores también está al lado de la recepción al igual que la cafetería y el restaurante. Está decorado en un estilo tradicional y elegante.

Exterior

La fachada del hotel es un poco anticuada pero no tiene nada que ver con el interior del hotel, que se refaccionó hace algunos años en un estilo clásico y funcional.

Habitaciones

Sus 104 habitaciones están decoradas con esmero y tienen entrada electrónica, aire acondicionado, TV satelital, caja fuerte individual, secador de pelo, espejo de aumento en sus baños totalmente equipados. La decoración es en color azul y amarillo, es un ambiente elegante y cálido a la vez.

Restaurante

El restaurante está al lado de la cafetería, sirve un menú del día a un precio muy razonable, en un ambiente tranquilo y cálido. Aquí es dónde se sirve el desayuno bufete a los huéspedes.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Occidental Vigo ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Occidental Vigo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Occidental Vigo dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Tolosa, España
18/08/2013

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Karmen

Buen hotel, moderno y funcional.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com