HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Paraiso Playa

  Av. Islas Canarias, s/n - 04621 - Vera - Costa De Almeria, España ver el mapa

Piscina exterior, garaje, servicio de niñera bajo petición, jardín.
Apartamentos situados en una urbanización privada a 50 m de la playa con acceso peatonal directo. La población de Vera y su litoral son un lugar ideal para relajarse y practicar numerosos deportes. En los alrededores del complejo se encuentra el Parque temático Oasys y diversas playas como El Playazo, la Playa de Puerto rey, la Playa de las Marinas o la Playa de los Muertos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La "Habitación matrimonial" será una habitación individual de 1,35 x 2 m. Los clientes deberán dirigirse a la caseta de información de ventas situada junto al propio establecimiento, para la recogida de llaves de los apartamentos, no en la recepción de los mismos, como se había informado puntualmente: De Lunes a Viernes : De 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas Sabados .: de 10.00 a 14.00 horas. Fuera de este horario la recogida de llaves será en el Hotel Vera Playa Club.

Habitaciones

Todos los apartamentos disponen de TV de 21'''', aire acondicionado individual y ventilador de techo. Apartamentos de 2 dormitorios: salón con sofá-cama, dormitorio principal con una cama de 1.50x2 m.,segundo dormitorio con 2 camas de 0.90 x 2 m., cuarto de baño, aseo y cocina equipada con horno, frigorífico, vitrocerámica y todo el menaje necesario. Balcón/terraza. Los áticos son de 2 dormitorios con piscina privada: salón con sofá-cama, dormitorio principal con una cama de 1.35 m cuarto de baño, aseo y cocina equipada con horno, frigorífico, vitrocerámica y todo el menaje necesario. Solarium con piscina privada y barbacoa.

Restaurante

No cuenta con restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Apartamentos Paraiso Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEI
  • Distancia del aeropuerto: 100 KM
Reservar