HotelsClick.com

Hotel Advise Reina

  AV DEL DESCUBRIMIENTO, 26 - 04621 - Vera - Costa De Almeria, España ver el mapa

Este confortable apartotel, construido en 2002, cuenta con 5 plantas y un total de 326 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet (de pago), cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes apreciarán el salón, con capacidad para hasta 400 personas, adecuado para conferencias y banquetes, así como la conexión a Internet WiFi y el club infantil para los más pequeños. Además, el hotel brinda un servicio de lavandería (de pago), un aparcamiento y plazas de garaje (de pago), a petición. También es posible alquilar bicicletas en el recinto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Advise Reina es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Advise Reina ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Advise Reina dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Alcorcón, España
05/08/2018

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Buena

Estancia de 15 días en el apartahotel reina de vera. las instalaciones bastante bien, las reformas que han hecho en el comedor están genial, ya que han puesto más zonas de cocina en vivo, y las piscinas con los toboganes todo un acierto, para niños y mayores.

Cerrar

más


España
30/09/2016

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Apartamentos comodos y sitio agradable

El complejo es agradable a pesar de lo grande que es, los apartamentos son comodos, estan limpios, y el servicio es bueno, lo que no me gustado es que no habia manera de conectarse al wifi. en global bastante bien.

Lees todos los comentarios
Reservar