HotelsClick.com

Hotel Continental

2 Estrellas

  Calle Correos, 8 - 46002 - Valencia, España ver el mapa
Zona: City Center

desde US$ 72,00(?) Reservar

Este hotel goza de un emplazamiento privilegiado en pleno centro económico y cultural de Valencia, muy cerca del ayuntamiento y de la estación de trenes. El hotel Continental cuenta con amplias habitaciones confortablemente equipadas. La decoración elegante y clásica está presente en todas sus modernas instalaciones, que lo convierten en un lugar ideal desde el que iniciar una visita turística o llevar a cabo cualquier actividad profesional. Valencia es una ciudad moderna de gran actividad cultural y de gran interés arquitectónico. La situación del hotel le permitirá disfrutar de sus edificios más emblemáticos, de sus comercios y de una gran oferta de restauración.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado, café / té, caja fuerte, nevera, minibar, Pay TV, Hi-Fi estéreo / reproductor de CD, TV, teléfono, W-LAN en las habitaciones.

Restaurante

El desayuno se sirve de 7.30 a 10.30 de lunes a viernes, y de 9.00 a 12.00 los fines de semana y festivos.

Situación

posición privilegiada, justo en el centro económico y cultural de Valencia, este establecimiento está muy cerca del ayuntamiento y la estación de tren.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Continental dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Continental ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Continental ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Continental dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca