HotelsClick.com

As Hotel Express Torrent

2 Estrellas

  Autovia A7 Km 519.3 - 46900 - Valencia, España ver el mapa
Zona: Torrent

La propiedad, situada en Torrent (Valencia), dispone de un restaurante. Acceso gratuito a Internet Wifi en las zonas públicas. Los viajeros de negocios en este hotel de 2.0 estrellas incluyen un centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños. También hay personal multilingüe, tienda de regalos quiosco de prensa /, y estacionamiento. La propiedad cuenta con áreas designadas para fumar.
Desde aquí se puede llegar al centro de Valencia, donde podrá visitar el encantador casco antiguo, la Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Edificio moderno de reciente construcción.

Habitaciones

Todas las habitaciones estándar tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana y acceso gratuito a Internet con Wi-Fi.

Restaurante

Only a breakfast room.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El As Hotel Express Torrent está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El As Hotel Express Torrent dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar