HotelsClick.com

Hotel Ad Hoc Parque Golf

4 Estrellas

  Urbanización Torre en Conill C/ Botxí 6-8 - 46117 Bétera - Valencia, España ver el mapa
Zona: Benissano

A escasos minutos en coche del centro de Valencia, cerca del Club de golf, Club Hípico, Circuito Ricardo Tormo y de las mejores playas valencianas. Su proximidad al Palacio de Congresos y aeropuerto hace que sea ideal tanto para estancias turísticas como de negocios. Ofrece el restaurante "La Sal" y la cafetería "Terraza Ad-Hoc" ambos con terrazas ajardinadas. Club hípico y centro deportivo y de belleza junto al Hotel. Dispone de servicio regular de autobuses desde la puerta del hotel al centro de la ciudad.
Situado enfrente del club de golf E-scorpion, en el término municipal de Betera, a sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad. Su proximidad al Centro de Congresos, Feria de Muestras, Escuela de Equitación, Circuito de Carreras "Ricardo Tormo", aeropuerto y zonas industriales lo convierten en un destilo privilegiado, tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es una recepción pequeña, que tiene fácil acceso a los principales servicios.

Habitaciones

El hotel ofrece 40 habitaciones con televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono, secador de pelo, servicio de habitaciones y acceso a Internet. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza.

Restaurante

Restaurante gastronómico con terraza en el jardín, en estilo mediterráneo y muy bien decorado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AEROPUERTO DE VALENCIA MANISES
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del centro: 20 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 25 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 16 KM
Reservar