HotelsClick.com

Hotel The Westin Valencia

5 Estrellas

  Amadeo de Saboya, 16 - 46010 - Valencia, España ver el mapa
Zona: Fuente De San Luis

En Valencia (Centro de Valencia). Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Número máximo de mascotas por habitación 2. Peso máximo en libras de cada mascota: 40. Solo se admiten perros y gatos. Peso máximo en kilogramos de cada mascota: 18. Se admiten animales de servicio. Los animales deben estar siempre vigilados. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Bioscore. Alojamiento profesional. El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia reguladora Commitment to Clean (Marriott).

Información del hotel

Habitaciones

The Westin Valencia cuenta con amplias habitaciones, con un estilo inspirado en el Art Déco. Están equipadas con una cama cómoda, escritorio, lámpara de lectura, TV LCD con canales de pago por visión, despertador, teléfono y correo de voz, caja fuerte, aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, kit de té y café, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Servicio de habitaciones las 24h-24h.

Restaurante

Come algo en Rosmarino, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Exterior

Sala

Situación

The Westin Valencia se encuentra en una zona tranquila y cerca del centro histórico de la ciudad. En la zona hay Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina y el estadio de fútbol de Mestalla. La playa está a unos 3 km del hotel. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche. La zona está bien comunicada por transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Internet point
  •  Gimnasio
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias: 1
  •  Ascensores: 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Dimensiones del ingreso: VS
  •  Inicio del check-in: 3:00 PM - 7:00 AM
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Tiendas
  •  Voltaje: 220
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel The Westin Valencia hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel The Westin Valencia está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel The Westin Valencia ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel The Westin Valencia estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel The Westin Valencia dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel The Westin Valencia es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Plancha
  •  Televisión de pago
  •  WiFi
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel The Westin Valencia dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel The Westin Valencia ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Westin Valencia ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Estación: Valencia-Estacio del Nord
  • Tiempo necesario para llegar estación: 25 min
  • distancia de la estación: 1.9 km
  • Metro: ARAGON
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 min
  • Distancia del metro: 0.2 km
  • Aeropuerto: VLC
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 16 min
  • Distancia del aeropuerto: 11 km
  • Distancia del centro: 1.5 km
  • Ferias: FERIA VALENCIA
Reservar