HotelsClick.com

Hotel Xon's Valencia

4 Estrellas

  Avd. Comarques del Pais Valencia - 46930 QUART DE POBLET - Valencia, España ver el mapa
Zona: Valencia Airport

desde US$ 63,00(?) Reservar

El Hotel Xon's Valencia está situado en un edificio de nueva construcción, con espacios grandes y luminosos. Las habitaciones decoradas con un estilo actual y funcional que las hacen muy confortables.Nuestras habitaciones son para dos personas, admitimos terceras personas menores de 12 años en ellas (con supletoria). También disponemos de habitaciones suite Júnior.
Ubicado paralelo a la Autovía de Madrid A-3, salida Km.345 Aldaia-Torrent, en la entrada de Valencia, cerca del Centro comercial Bonaire, uno de los más grandes de Europa.Esta cera del aeropuerto de Manises, de la feria de Valencia y del circuito de alta velocidad Ricardo Tormo (Cheste), pistas de Pádel a 600 m. y cerca también de los campos de golf El Bosque y Escorpión.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio.

Exterior

La vocación de servicios es el que nos motiva diariamente. Optimizar al máximo nuestros recursos y hacerle su estancia con nosotros más agradable, que se sienta "como en casa", es nuestra meta.Podemos ofrecerles:Alquiler de cochesVenta de entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc y Bus TuristicAsesoramiento y reservas en restaurantes de "renombre" en nuestra ciudad.Gestión y personalización de cualquier evento que desarrolle en nuestro hotelExcursiones de todo tipo en ValenciaRecomendamos, como disfrutar de "una copa" en varios ambientes de Valencia

Habitaciones

Nuestras instalaciones modernas le garantizan una estancia inolvidable, con amplios y luminosos espacios. La decoración de las habitaciones es moderna, sin estridencias, creando un ambiente cálido y agradable. Nuestras habitaciones son para dos personas, admitimos terceras personas menores de 12 años en ellas (con supletoria).También disponemos de habitaciones suite Júnior.

Restaurante

Podrá degustar en nuestro restaurante las mejores especialidades en cocina mediterránea e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del Hotel Xon's Valencia ofrecen una conexión rápida a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLC
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca