HotelsClick.com

Aparthotel Albufera

4 Estrellas

  Plaza Alqueria de la Culla, 21 - Alfafar - 46910 - Valencia, España ver el mapa
Zona: Torrent

Un gran edificio de siete plantas alberga el Aparthotel Albufera de Valencia, un establecimiento dotado con amplia variedad de servicios para una estancia muy completa, con máximo confort y servicios a la altura de una categoría de 4 estrellas. Las instalaciones cuentan con 97 apartamentos amplios, insonorizados y con una decoración luminosa y están equipados con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón con TV y cocina con electrodomésticos y menaje adecuado. Uno de ellos está adaptado específicamente para personas con movilidad reducida. Los servicios comunes del Aparthotel Albufera de Valencia permiten disfrutar del relax de un gimnasio, piscina exterior y cubierta y pista de paddle, contando también con una zona diseñada para niños. Para los huéspedes con coche propio cuenta con aparcamiento y la cercana autovía permite comunicarse con la ciudad de Valencia, a menos de 6 kilómetros y visitar atracciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Booking.com

Información del hotel

General

Apartahotel Albufera está ubicado en un edificio de siete plantas y dispone de variados servicios para disfrutar de la mejor estancia en Valencia y alrededores. Desde su llegada, los huéspedes encontrarán máximas comodidades y servicios adaptados a sus necesidades: Wifi gratuito en todo el establecimiento, parking propio gratuito y servicio de tintorería.El personal del alojamiento le informará de los lugares turísticos para visitar y de las excursiones que se pueden hacer en las cercanías, además de la venta de entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc de Valencia, a museos…Los clientes de Apartahotel Albufera disponen de una atractiva área de restauración en el restaurante La Alquería del Hotel Albufera donde disfrutar de un completo desayuno buffet y, si lo prefiere, puede elegir las opciones de media pensión o pensión completa para mayor comodidad.Con el fin de disfrutar de máximo relax, disponemos de gimnasio y sauna, piscina al aire libre, cubierta y pista de pádel y hasta zona infantil, ideal para venir con niños. A unos 6 kilómetros se encuentra un campo de golf, por lo que se convierte en el alojamiento óptimo para los amantes de este deporte.En Apartahotel Albufera puede celebrar sus reuniones de negocios y eventos de toda índole, ya que disponemos de varios salones con capacidad máxima de unas 300 personas, totalmente equipados con Wifi gratuito, proyectores, servicios de videoconferencia y todo aquello que necesite.

Sala

Lo bastante amplio como para atender a varios grupos al mismo tiempo.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Con una decoración moderna y funcional, Apartahotel Albufera dispone de 96 amplios y cómodos apartamentos para fumadores y no fumadores de 40 a 120 metros cuadrados. Cuenta con alojamientos individuales o bien de uso doble, dobles, triples y cuádruples con todo lujo de comodidades perfectamente equipados con Wifi gratuito.En la primera y segunda planta es de destacar que los apartamentos dobles, triples y cuádruples disponen de terraza con bonitas vistas para su mayor comodidad. Todos los apartamento cuentan con habitaciones insonorizadas y ofrecen baño con ducha o bañera. Además, disponen de un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida.

Restaurante

Es muy grande, se encuentra en la planta baja y está abierto para el almuerzo y la cena.

Situación

Su estratégica ubicación en pleno Centro Comercial Parque Albufera y junto al cinturón de la ciudad le permitirá llegar a todos los puntos de interés de la zona. A tan sólo 3 kilómetros de la ciudad de Valencia, está muy cerca de la Ciudad de las Artes y la Ciencias, Feria Valencia, el aeropuerto y el puerto de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLC
  • Distancia del centro: 3 KM

 Lugares de interés

  • Centro Comercial EL Saler - 4575 m
  • L' Oceanografic - 4938 m
  • Ciutat de les Arts i les Ciencies - 5003 m
  • Palau de les Arts Reina Sofia - 5077 m
  • Museo Fallero - 5162 m
  • Aqua Multiespacio - 5362 m
  • Estacion del Norte - 5572 m
  • Basilica de San Vicente Ferrer - 5831 m
  • Puerto de Valencia - 5838 m
  • Iglesia de San Agustin - 5848 m

 Opiniones de los clientes


España
05/09/2016

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Estancia muy buena

Apartahotel muy bien situado, dentro de una amplia zona comercial y próximo a la albufera.


España
19/07/2016

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Amplio apartahotel

Fue una estancia muy agradable. la piscina un poco pequeñita.


San Juan De Alicante, España
19/04/2016

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

El hotel muy bien

El hotel muy bien, pero la reserva a través de hotelclicks muy mal. solicité la factura a través de su web y de su operadora y una semana más tarde sigo sin recibirla.


Sevilla, España
10/03/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Aparthotel 100% recomendable

Estuvimos pasando un fin de semana hospedados en el aparthotel , el trato de recepción fue correcto desde primera hora , nos dieron una habitación bastante limpia y acogedora con una terraza enorme, cosa que se agradece sobre todo si hace buen tiempo.
recomendaríamos este aparthotel a todo el mundo, nos causo muy buena sensación , sin duda volveremos .

Cerrar

más


Vic, España
20/08/2014

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hotel muy recomendable

Es la segunda vez que vengo a este aparthotel. sus habitaciones son muy amplias y tienen de todo, nevera, horno, lavavajillas y aire acondicionado, excepto lavadora. hay wifi en todo el hotel; en la recepción os darán las contraseñas. el servicio de habitaciones es correcto. desde el hotel es muy fácil llegar a valencia ya que tiene la ronda de circunvalación delante del hotel.
si os dan las habitaciones que dan a la parte posterior del hotel, tendreís que usar indispensablemente en verano en aire acondicionado ya que hay la salida de ventilación de un centro comercial posterior y hace mucho ruido. el único consuelo es que lo paran a partir de las 12:00 de la noche y se enciende a las 8:00 de la mañana.

si vuelvo a valencia, volveré a este hotel.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com