HotelsClick.com

Hotel Nh Valencia Las Artes

4 Estrellas

  Avenida Instituto Obrero de Valencia, 28 - 46013 - Valencia, España ver el mapa
Zona: Fuente De San Luis

desde US$ 80,00(?) Reservar

Los más pequeños se lo pasarán en grande en el NH Las Artes. Como parte del programa Viajando con Niños, recibirán un regalo especial y un kit de productos de aseo durante su estancia. Los fines de semana podrán hacer nuevos amigos en la sala de juegos del NH Las Artes.
El hotel se encuentra a escasos minutos de 2 de los centros comerciales más importantes de la ciudad, El Saler y El Corte Inglés, y muy cerca de restaurantes y establecimientos dedicados al ocio. A pocos metros del hotel tiene parada el Bus Turístic, ruta imprescindible para descubrir Valencia y conocer sus lugares de interés turístico más emblemáticos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones son exteriores, muy luminosas, y tienen vistas a las calles de Valencia. Están decoradas con mucho gusto, con suelos de parqué y tonos neutros. Todas cuentan con TV de plasma.

Restaurante

El restaurante combina la esencia de la cocina levantina con una cocina moderna e innovadora. Además, cuenta con una carta especialmente diseñada para niños. Se sirve un desayuno buffet muy completo con productos frescos y de calidad (por un suplemento). El horario del desayuno es de lunes a viernes de 7.00 a 11.00 y los sábados y domingos de 7.30 a 12.00.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nh Valencia Las Artes dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Nh Valencia Las Artes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLC
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM

 Opiniones de los clientes


Orihuela Alicante, España
10/12/2014

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Junto a la ciudad de las ciencias

Muy buen hotel al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. desayuno abundante con calidad y variedad, mucha amabilidad y atencion de las camareras.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca