HotelsClick.com

Hotel Ibis Valencia Bonaire

2 Estrellas

  Autovia A3, Km 345 - Aldaya - 46960 - Valencia, España ver el mapa

El hotel ibis Valencia Bonaire situado a la entrada de Valencia, en el Centro Comercial Bonaire. Goza de privilegiada ubicación a 5 km del aeropuerto internacional de Manises-Valencia, a 8 km de la Feria de Muestras, a 11 km del Palacio de Congresos y elcircuito internacional de Motos de Cheste. Reserva una de nuestras 106 modernas habitaciones con aire acondicionado y disfruta de las instalaciones del hotel, aparcamiento cerrado gratuito, bar las 24horas, y acceso a internet WiFi GRATUITO.
Ibis Valencia Bonaire :Barcelona:AP7 - A7 dir Alicante Sal 508 dir A3 Valencia, Sal 343 Vía serv. Alicante:AP7 - A7dir Bcn Sal 509 - A3 Valencia Sal 343 Madrid: A3 Sal 343. Valencia: A3 dir Madrid Sal 345 rtda y entrada 1ª

Booking.com

Información del hotel

Sala

There is a reception desk and a friendly well stocked bar.

Exterior

This is a modern hotel, in keeping with the architecture of the surrounding area.

Habitaciones

Habitación para 1 a 2 personas Habitación con 1 cama doble y 1 sofa-cama con l a nueva cama de ibis, para 2 adultos y un niño Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cama doble y una cama individual, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.Habitación con dos camas individuales, equipada con las nuevas camas de ibis Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: dos cómodas camas individuales, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.

Restaurante

Horario de apertura:ABIERTO 24H Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar