Sala
There is a reception desk and a friendly well stocked bar.
Exterior
This is a modern hotel, in keeping with the architecture of the surrounding area.
Habitaciones
Habitación para 1 a 2 personas Habitación con 1 cama doble y 1 sofa-cama con l a nueva cama de ibis, para 2 adultos y un niño Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cama doble y una cama individual, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.Habitación con dos camas individuales, equipada con las nuevas camas de ibis Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: dos cómodas camas individuales, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en ibis Valencia Bonaire Aeropuerto de Quart de Poblet, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Zoológico Bioparc Valencia y Estación del Norte. Además, este hotel se encuentra a 14,5 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 16,4 km de Puerto de Valencia.