Habitaciones
Los apartamentos son luminosos y tienen capacidad para entre 2 y 6 personas. Disponen de aire acondicionado, zona de salón con sofá y TV, obras de arte moderno y suelo de parquet. La cocina está equipada con nevera y microondas.
Avenida Cortes Valencianas, 46, 46015 Valencia, España - Valencia,
España
ver el mapa
Zona: Paterna
Hay un supermercado a 5 minutos a pie y el establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de café y refrescos en la 1ª planta. A poca distancia a pie se pueden encontrar varios restaurantes y cafeterías. El casino de Valencia está a solo 5 minutos a pie.
Los apartamentos del Valencia Rental ocupan un edificio moderno de tipo torre ubicado junto al palacio de congresos de Valencia y a 4 km del centro de la ciudad. Los apartamentos son modernos y el establecimiento ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de limpieza y aparcamiento privado.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 179 opiniones
Los apartamentos son luminosos y tienen capacidad para entre 2 y 6 personas. Disponen de aire acondicionado, zona de salón con sofá y TV, obras de arte moderno y suelo de parquet. La cocina está equipada con nevera y microondas.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Apartahotel Valencia Rental ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.