HotelsClick.com

Hotel Don Baco

1 Estrellas

  29, 46 La Cañada - 46182 - Valencia, España ver el mapa
Zona: Paterna

Situado en La Canyada, a 200 metros de su estación de tren y a 20 minutos en coche del centro de Valencia, el Hotel Don Baco ofrece un restaurante y una piscina de temporada al aire libre.Las habitaciones del Hotel Don Baco, de decoración sencilla, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado.El Don Baco tiene su propio campo de minigolf y una terraza con barbacoa. El restaurante ofrece varios platos españoles tradicionales.En 30 minutos, podrá llegar en coche tanto a las playas de Valencia como a la terminal de ferry. Bien comunicado con la autopista A7, el Don Baco está a 7 km del aeropuerto de Valencia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Don Baco ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar