HotelsClick.com

Hôme Backpackers Hostel

  Plaza Vicente Iborra, s/n - 46003 - Valencia, España ver el mapa
Zona: City Center

La pensión organiza actividades, como paseos diarios, excursiones de tapas y rutas por los bares. No dude en participar en todas las actividades y conocer gente nueva.Situado en el corazón del animado barrio valenciano del Carmen, la pensión Home Backpackers ofrece un alojamiento de calidad, ideal para una corta escapada a Valencia.El vestíbulo de la pensión es perfecto para relajarse y tomar algo con sus amigos. Además, puede mantenerse en contacto con los suyos gracias al punto de conexión a Internet.Durante el día, puede descansar y tomar el sol en una de las 2 terrazas de la azotea de la Home Backpackers, equipadas con tumbonas, ducha de agua fría y preciosas vistas a la ciudad.También puede prepararse su propia comida en la cocina común, muy espaciosa y totalmente equipada.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son dormitorios compartidos, para 6-16 personas. En cada planta hay un baño compartido.

Restaurante

El Hostal Home Backpackers tiene una cocina totalmente equipada, con una superficie de 120 m², en la que podrá preparar su propia comida, disfrutar de una cena comunitaria o ver la TV.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hôme Backpackers Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hôme Backpackers Hostel está adaptado para minusválidos.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca